Orgonitas, multiples beneficios para la salud

 


Orgonitas

Las orgonitas son piezas compuestas a partes iguales de virutas de aluminio y resina, con un corazón de cuarzo cristalino en su interior. Son productos artesanales, no hay ninguna igual. Su técnica y precisa elaboración, las convierte en un transmutador de energía vital y universal (orgón). Sus emisiones toroidales, son muy beneficiosas para todos los seres biológicos. Generan una vibración instantánea que funciona para toda la vida (siempre y cuando, no se altere su forma).

Cuando la transparencia de la pieza supera el 10%, no se considera orgonita, sino derivado. No solo son de una belleza exquisita, sino que también, tienen ese poder curativo que poseen los cuarzos, gemas semipreciosas, símbolos y metales…

Función

Funcionan con la capacidad eléctrica del cuarzo sometido a la presión de la resina. Los latidos del cuarzo, ordenan la energía caótica al instante, reorganizándola a un estado natural, sano, es decir, funcionan como estabilizadores energéticos. Nos protegen de radiaciones, equilibran y limpian las energías tanto del medio ambiente como de las personas.

¿Cuales son sus beneficios?

Las orgonitas benefician a los seres humanos, animales,  plantas y el entorno en general. Transforman situaciones de una forma sutil, generan un ambiente, limpio, ordenado y saludable. Ayudan a que nuestro organismo mejore en todos los niveles: físicos, emocionales y espirituales. Empieza a observar que pasa, cuando pones una orgonita en tu vida. Estos son algunos de sus beneficios, porque tienen muchoooos:

*Calman tu mente y niveles de estrés.
*Ayudan a dormir y descansar mejor.
*Inspiran energía positiva y reduce el cansancio.
*Protegen de geopatías y radiaciones dañínas.
Llévala siempre encima, el el bolso, bosillo, como colgante para una protección constante, tampoco pueden faltar en casa;  en la mesita de noche, puesto de trabajo, junto a tus plantas y huertos…


¿Se pueden medir sus efectos

Podemos utilizar un biómetro para conocer la potencia de las orgonitas, Mide frecuencias físicas, mentales y espirituales. Los valores que se muestran en el biómetro, abarcan desde parámetros de baja frecuencia y dañinos, hasta niveles espirituales muy avanzados.